Mejores momentos de Chabelo cumpleaños

Los mejores y más controversiales momentos de Chabelo

En familia – Los arqueólogos calculan que fue un día como hoy pero hace 10 mil años que nació la entidad que conocemos como “Chabelo”. Más viejo que soles y definitivamente que todos nosotros, Chabelo es una criatura fascinante que ha dejado perplejos a incontables generaciones por permanecer en un estado de perpetua niñez.

La longevidad de Chabelo es tan notable que incluso el Universo Cinematográfico de Marvel planea homenajearlo próximamente a través de su filme Los Eternos.

Se cree que cuando la última criatura viviente haya abandonado este plano, Chabelo estará ahí para apagar las luces, levantar las sillas y cerrar las puertas.

Para celebrar su largo largo largo largo paso por esta tierra yerma, te presentamos algunos de los mejores momentos que nos ha dejado esa leyenda:

1. Cuando entretenía a Jesucristo en el año 8 d. de C.

La frustración del niño Jesús luego de no ganarse una sala de Muebles Troncoso lo llevó a ser carpintero.

2. Por eso mismo tuvo el privilegio de acudir a su última cena

 

3. Inventó el concepto de “catafixia”.

Es decir, Chabelo inventó eso de decidir entre un número de opciones finitas. Esto por supuesto revolucionó la filosofía y creó el concepto de libre albedrío.

4. Inventó convivir en familia

Antes la familia solo era un grupo informal con fines de supervivencia, pero gracias a que toda la familia se reunía los domingos para ver a Chabelo, se fueron creando lazos.

5. Intentó evitar a Eugenio Derbez

Cuando Eugenio Derbez apenas comenzaba, Chabelo lo humillaba para intentar detenerlo y evitar que desatara su comedia por toda la barra cómica da Televisa, pero no lo logró.

6. Inventó el concepto de la división política con su sección de “Los Cuates de Provincia”.

Aunque todo parece indicar que se trató de una farsa

7. Inventó la espantosa X

Con las espantosas equis inventó esta letra que se sumó al alfabeto. Tal vez les parezca poco, pero esto tuvo consecuencias en las matemáticas, México y las cosas irrelevantes también llamadas “equis”.

8. México entero está al tanto de su longevidad

Nada nos une tanto como mexicanos como cuando muere una celebridad e inmediatamente pensamos en Chabelo.

9. Recientemente se enojó tanto con un reportero que hasta alcanzó la pubertad y le cambió la voz

10. Cuando confesó (bastante enojado) que en Navidad le gusta cenar taquitos de caca

 

11. Cuando ganó DOS (2) récords Guiness


Aunque a sus años Chabelo ya sea un señor de pocas pulgas para la prensa, nada le quitará lo bailado y cuenta con DOS (2) récords Guiness. Uno por ser el conductor infantil con la carrera más larga y otro por el mayor tiempo interpretando a un personaje.

Compartir Los mejores momentos que nos ha dejado Chabelo durante su largo paso por la historia

Logo