Sale video de Robert Downey Jr. y Tom Holland en Back to the Future y gritamos Great Scott!

Sale video de Robert Downey Jr. y Tom Holland en Back to the Future y gritamos Great Scott!

por Chipp

A ver si el Doc no se liga a la Tía May

Hill Valley.- Agárrate fuerte que vamos a 88 millas por hora de la emoción, tras ver el video de Robert Downey Jr. y Tom Holland como el Doc Brown y Marty McFly. Surgió un nuevo deepfake donde ambos actores aparecen en una escena de Back to the Future.

Doc Brown Scream

 

Es fascinante lo que hoy en día se puede hacer con las computadoras: prótesis médicas, trasplantes de órganos, simulaciones cuánticas, hacerte más flaco o guapo en Photoshop y miles de millones de memes.

Bill Gates computer meme

 

Una de estas nuevas tecnologías es el deepfake, que si aún usas Internet Explorer y no sabes qué es, muy fácil. Es un tipo de edición mamalona que pone tu cara en la de otra persona y así fingir que estás en una película, discurso político o inculpar a alguien de un crimen que no cometió (bendita ciencia)

Así fue que, una de las mejores duplas que tiene el cine actualmente fue convertida en uno de los mejores deepfake que hemos visto. Esto definitivamente hace que nos den ganas de ver más de RDJ y Tom Holland estelarizando Volver al Futuro.

 

View this post on Instagram

 

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Peeero, ¡Alto ahí Hollywood! Ni se te ocurra hacer un remake de Back to the Future porque seguro te va a salir bien pinchurriento (Y legalmente no pueden hacerlo). Así que por lo mientras disfruta de esta maravilla tecnológica:

Y aquí está una lista de los 10 mejores Deepfake que nos ha dejado el internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar