¿Te quieres sentir viejo y que todavía se acuerdan de ti? Así lucen hoy las de La Factoría a 18 años

¿Te quieres sentir viejo y que todavía se acuerdan de ti? Así lucen hoy las de La Factoría a 18 años

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Y en mundo globalizado, la gente popera no tiene lugar, cosa que a las chicas de La Factoría no le has pasado porque lo creas o no, siguen vigentes.

Los antros por aquella época, los años dos mil, cuando se les llamaba “antros” a los antros, tantito ponían esta rolita y la banda se calentaba y elevaban sus temperaturas bailadoras de una manera inhumana.

¿No la recuerdas? “Todavía” de La Factoría, sonaba así:

Toooodaaaavíaaaaa me acuerdo de tiiiiiiiii… “La Factoría”, 2001

Y este tipo de rolas se fundieron entre los miles de éxitos como los de la Barbie Girl, los del I´m blue dabadibadaba y demás rolitas que se hacían más rápido que un taco de sal cuando te formas en la tortillería, éxitos que bien o mal, no hablaban de cosas existenciales ni nada de eso, simplemente una situación de “chica conoce a chico y se enamoran y se duelen”, no se necesitaba más en aquella época para crear una canción, no como hoy que nuestros reggeatoneros actuales escriben durante años dentro de sus estudios para traernos estas maravillas contemporáneas de la literatura musical como las del Bad Bunny:

Si hay sol, hay playa
Si hay playa, hay alcohol
Si hay alcohol, hay sexo
Si es contigo, mejor

No, no, no, Paty qué cosa tan creativa, y se vienen cosas mejores según Benito.

En fin, las chicas de La Factoría; Demphra y Joycee, entre que se separaban de La Factoría, cambiaban integrantes o después nos salieron que regresaban y solo dejaban a uno con el Jesús en la boca sin saber qué iban a hacer ahora, siguen vigentes y dándole al mundo un poco de su música.

Pero antes, hace unos 10 añitos, 10 añitos nada más, soltaron este hitazo que pues, no fue tan hitazo pero se quedará en tu historial de Youtube al igual que tus otros gustos culposos como los de Mago De Oz, la rolita es “Moriré”… uffff:

Joysi Love como se le conoce ahora a Joycee, se anduvo armando unos cumbiones como estos por allá en el 2012 pero sin mucha trascendencia musical:

Pero hoy, las chicas de La Factoría se dejan ver así en sus cuentas de insta, por acá la de Demphra:

 

View this post on Instagram

 

@femmelash @femmelash @femmelash @femmelash ??

 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? “?? ?????” (@demphra507) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? “?? ?????” (@demphra507) on

 

Y de este lado, podemos ver a Joysi Love en la actualidad:

Siempre tan risueña ella

Y siguiendo echándole ganas a la vida cómo no:

 

View this post on Instagram

 

Me llena de alegria ?y plenitud haber alcanzado otro logro en mi vida como profesional, todo es posible si tienes fe , disciplina y perseverancia. Como siempre les he dicho todos podemos lograr lo que queramos, esta Maestria en Ciencias Ambientales al igual que mi Licenciatura en Derecho ha sido con mucho esfuerzo y mis fans formaron parte de esto, porque en cada avion y hotel me queme las pestañas para cumplir con mis logros personales pero tambien con ustedes. Hoy dia ser cantante, abogada y ahora Magister en una especialidad, me hace sentir feliz ???y les digo que si vale la pena el sacrificio, siempre se te habren las puertas al nivel personal y profesional, solo hay que proponerselo, SI SE PUEDE. Sentirse un ser emprendedor es lograr lo que sea en cualquier ambito porque el cielo es el limite, pero continuen siempre hay que ir por mas. Le doy gracias Dios, a mi familia y a ustedes porque apesar de estar ausente en algunos momentos han estado ahi. A mi gente les doy un consejo en la vida …Estudien, Cultivense en lo que quieran o en lo que les guste , el conocimiento nos hace libres y nos permite evolucionar , pero sobre todo cultiven su alma, ser bueno y ir por el camino del bien siempre sera el camino correcto , estar bien y en paz con Dios es lo que cuenta, porque El conoce nuestra alma y siempre nos hara brillar . NUNCA DEJEN SOÑAR Y LUCHEN PARA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BENDICION MI GENTE LINDA ??????????‍???BENDICION

A post shared by Joysi Love (@joysilove507) on


Y ya para desperdirnos bien y como Dios manda, te dejamos con otro buen rolón de La Factoría:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar