Cover 14 de febrero Bebe Noviembre

Día de hacer el amor con la amistad

V – Motel Boutique.- Hoy es la Gran Carrera de San Valentín de 30cms, donde miles de futuros bebés tendrán la fortuna de ganar un lugar en el útero para nacer en Noviembre. Estudios innecesarios afirman que hoy es el día en que más niños se conciben en el año.

The Big Three This Is Us

 

El 14 de Febrero es un día mágico, y no sólo porque celebras con tus amigos y, si eres de esos afortunados,  con tu pareja. Sino porque también es el día que honramos a San Valentín haciendo el delicioso con la persona que amamos.

lo que tú ves lo que ella ve meme

 

Así que por la pasión y los descuidos que esta noche genera, Noviembre está infestado de morros que nacen de la calentura y no del amor. Es la cruda verdad que no sólo los gobiernos están cubriendo, sino también las familias y hasta tú, en el fondo, ya lo sabías… Fuiste un accidente.

Y los pobres doctores así en noviembre:

Noviembre meme

 

Pero si no quieres traer bendiciones al mundo, pos cuídate en este San Valentín. Recuerda que sin globito no hay fiesta hahaha porque luego hay unos expertos en hacerlo sin condón y terminan siendo la bala más rápida del oeste.

condon meme

Compartir Miles de futuros bebés se alistan para nacer en Noviembre tras calentura de San Valentín

Logo