¿Recuerdas al morrito que bailó con Katy Perry? Pues ya gana en millones y tú buscando chamba

Jóvenes construyendo el futuro

Atlanta.- 2017, ese año lejano y hermoso que nos dejó con algunos buenos memes. Entre ellos, uno de los más exitosos fue el baile conocido como “Floss“, el cual consiste en columpiar los brazos enfrente y luego detrás del cuerpo. Esta danza fue replicada por miles de niños rata adictos al Fortnite.

El responsable de viralizar este baile no fue otro sino un morrito llamado Russell Horning, también conocido como “Backpack Kid”. Gracias a su instagram, este chavito llamó la atención de Katy Perry por su peculiar baile, por lo que la cantante lo invitó a su presentación en Saturday Night Live. Lo demás es historia.

¿Qué ha sido de él?

A diferencia de Lady 100 pesos o Lady Wuuu, el Backpack Kid no se conformó con ser una sensación de 15 minutos. Hoy, a sus 18 años, es un exitoso youtuber que asegura cobrar cifras de seis cifras (en dólares) gracias a los anuncios en YouTube e Instagram. Esto lo reveló al medio Inside Edition.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gn? I guess Ice don’t help swelling??‍♂️

Una publicación compartida por ᏆɦɛɮǟƈᏦքǟƈᏦᏦɨɖ (@thebackpackkid) el

 

No conforme con ganar millones al año, Backpack kid es medio mantenido, ya que sigue viviendo con su mamá en Atlanta, Giorgia. Sí, su madre, esa misma que demandó en 2018 a Epic Games por tomar el baile de su chilpayate para replicarlo en Fortnite. Aunque bueno, la demanda no llegó a ningún lado.

Por su parte, el chamaco planea incrementar sus ingresos con merchandising de sí mismo. Y, aunque ya no tiene cara de niño y más bien se ve un adolescente medio pedante, lo cierto es que sus videos en YouTube tienen buena acogida. Y uno aquí, haciendo notas.

Aquí lo vemos recrear El Mago de Oz, pero con bajo presupuesto:

 

Compartir ¿Recuerdas al morrito que bailó con Katy Perry? Pues ya gana en millones y tú buscando chamba

Logo