Las matemáticas fueron creadas para humillar a los humanos, afirman historiadores

Las matemáticas fueron creadas para humillar a los humanos, afirman historiadores

por Redacción

Chale, te humilló el Baldor

México.- A lo largo de la historia del hombre, existe una tortura en común que se ha sufrido desde los mayas hasta la actualidad, y son las matemáticas Los antiguos astronautas confesaron haber utilizado la numeración “tijiri” para poder contar su entorno, hasta que llegaron los números a arruinarlo todo.

Desde esas épocas, los humanos se han visto en la penosa necesidad de tener que hacer cuentas, resolver problemas e inventar el álgebra solo para hacer sufrir a otros. “La Edad Media inventó la tortura de la gota en la cabeza, pero las matemáticas tienen a la raíz, así que están a mano”, comentó un historiador.

A pesar de llegar a una convención como sociedad para entender que son cosas que aprendes en la escuela y desaprendes para siempre como adulto, se siguen utilizando estos métodos de tortura para hacer sentir como estúpida a cualquier niño.

Existe un grupo en crecimiento que está en contra de enseñar matemáticas a los niños, pues influye en su autoestima y genera violencia innecesaria. “Que me dijeran ‘que burro, pónganle cero’ hizo que despertara en mi una furia inaguantable. Hoy soy líder de una porra del América”, comentó el entrevistado.

Saber matemáticas te hace inteligente, pero jamás te dará un dinosaurio

Según los historiadores, las matemáticas pueden llegar a generar ganas de no haber nacido, pero algunas personas sí las utilizan para crear cosas y darte cambio en las quesadillas, por lo que se cree que es un arma de dos filos.

Así que ya lo saben, niños y niñas, las matemáticas son tontas pero son un mal necesario, por lo que El Deforma dará una beca a niños que no perciben los números primos. Hagamos consciencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar