Hoteles temáticos en CDMX para pasar este 14 de febrero

Hoteles temáticos en CDMX para pasar este 14 de febrero

por Chris
Hoteles temáticos para 14 de febrero

¡Lo mejores lugares hacer el delicioso!

Se acerca el 14 de febrero y una de las citas favoritas de las parejas son los hoteles temáticos que hay en la Ciudad de México. Los hay de varios tipos y presupuestos, lo que es seguro es que brindan todas las comodidades para que pases un San Valentín muy a gusto.

Hotel Hollywood

Un lugar como pocos, el Hotel Hollywood es un lugar que te transporta totalmente a otra ciudad.

En la decoración, las grandes estrellas tiene un papel muy importante, pues cuadros de ellas adornan desde los pasillos, hasta las habitaciones, además, ofrece confort al contar con variedad de servicios.

El Hotel Hollywood Villas & Suites está ubicado en  Calzada Ignacio Zaragoza 833, col. Agricola Oriental, CDMX y el costo de la habitación ronda los 850 pesos.

Romamor

La colonia Roma es una de las zona más concurridas por la gente debido a la tranquilidad de su ambiente y a la gran variedad de servicios que se pueden encontrar.

En este bello lugar de la Ciudad de México se encuentra el hotel Romamor, un lugar que da un alto grado de confort gracias a al lujo de sus acabados en cada habitación.

Está ubicado en Chiapas 121, Col. Roma, CDMX y los precios están entre los 550 y los 950 pesos.

Motel VP New

Esta cadena de hoteles cuenta con lugares que te sacan completamente de la rutina y que incluso ofrece aún más lujo, es el Motel VP, que se encuentra en el norte de la Ciudad.

Y es que su habitaciones son de primer nivel y además, puedes tener hasta una alberca para que eches un ‘chapuzón’

Pop Life

Si eres de las personas a las que le gusta más todo lo colorido y lleno de vida este es tu lugar, esta ubicado en Av. Revolución 737, Colonia Nonoalco, alcaldía de Benito Juárez, CDMX.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar