Cindy la Regia ganadora de Oscar a Mejor Película

Resulta que México también tuvo su Oscar este año

El Cindyverso – Tal parece que los organizadores de los Academy Awards lo hicieron de nuevo y, luego de oootro error con los sobres de las premiaciones, dieron a conocer que el Oscar a Mejor Película en realidad pertenece a Cindy la Regia.

Luego de aclarar el error, los organizadores tuvieron que quitarle el premio al falso ganador, en un vergonzoso episodio que recordó cuando le quitaron la estatuilla de las manos a los güeyes de La La Land.

Por suerte, en el evento también estaban presentes Cassandra Sánchez-Navarro, Omar Chaparro, Martha Higareda, Gael García o quien quiera que sea que haya salido en esa película. Y entre todos subieron al podio a recibir el premio y tomarse de la mano cantando Cielito Lindo.

Todo este asunto resulta todavía más impresionante tomando en cuenta que Cindy la Regia ni estaba nominada y, de hecho, es una película estrenada en 2020, por lo que no tendría por qué competir.

Sin embargo, resulta que gracias a la intensa propaganda que se hizo en Twitter de la película, algunos miembros de la academia decidieron echarle un ojo y quedaron impresionados. Rápidamente se corrió la voz y más temprano que tarde se inició un movimiento pro-Cindy la Regia entre los jurados que concluyó en el premio de esta noche.

También sorprendió que Cindy la Regia venciera a La bola en la ingle

“La verdad es que ninguna de las otras películas estuvo a la altura de tan magistral filme que nos recordó a todos los presentes por qué nos dedicamos a esta bella industria”, aseguró en entrevista John Oscar, inventor de los Premios Oscar.

Los jurados quedaron particularmente cautivados por la manera en la que este filme se entreteje orgánicamente con el filme de Mirreyes vs. Godínez, y consideraron que se encuentran a las puertas de un fenómeno cinematográfico de primer nivel que no le pide nada al MCU.

“El universo que diseñaron para ambas películas es muy coherente, casi se podría decir que está sacado de algún país tercermundista de la vida real”, agregaron.

En otras noticias, el crítico de cine Kristoff fue encontrado en su habitación ahorcado con un filme de 35 mm que contiene la película de El nacimiento de una nación.

Compartir Tras error inicial, le dan el Oscar a Mejor Película a Cindy la Regia

Logo