Grupo que tocaba en plaza comercial empieza a tocar la del Titanic conforme todo se inunda

Grupo que tocaba en plaza comercial empieza a tocar la del Titanic conforme todo se inunda

por Adolfo Santino

¡Mojados… pero felices!

Guadalajara de las Ahogadas.- No hay nada como enfrentar el final con el frente en alto. Y si ese final es húmedo, pues a enfrentarlo con la canción del Titanic. Así lo hizo este grupo que estaba amenizando la tarde en una plaza comercial cuando la torrencial lluvia hizo su aparición, dejando al descubierto las enormes goteras del lugar.

Esto sucedió en Guadalajara, en específico en Plaza Patria, la cual se niega a morir después de varias décadas de vida útil y de varias remodelaciones en su haber. Obvio, éstas no han sido en los tejados, pues llueve más adentro que afuera.

Y justo cuando un grupo tocaba en el lugar, que se deja caer un tormentón con gototas, y la banda empezó a tocar la rolita del Titanic, la cual va bien no sólo con los amores suicidas, sino también cuando la vida empieza a hacer aguas.

¿La del Titanic?

“¡Es la del Titanic!”, grita con emoción una joven al reconocer la canción que el grupo empezó a tocar. No sabemos si los administradores de la plaza recibieron la rolita con el mismo buen humor con el que las personas que estaban en esos momentos en el lugar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar