Cover AMLO Avion Presidencial no se rifa

¿Y ahora qué haré con con los tapetes para avión que compré?

Aeropuerto de Texcoco.- Durante la mañanera de hoy, AMLO afirmó que obvio no se va a rifar el avión presidencial al pueblo de México. Seguro todos entendimos mal y nuestro presidente aseguró que se rifarán 2 mil millones de pesos entre 100 ganadores.

Oprah Thinking

 

O sea, la realidad es que Lotería Nacional, por ley, no puede dar premios en especie, sólo en efectivo. Si tenías conocimiento de eso, sabrías que jamás se rifaría el avión presidencial y sólo era una cortina de humo para opacar el desempeño en taquilla de “Cindy, La Regia” en cines.

avion presidencial meme

 

Así que hoy, Andrés Manuel López Obrador volteó la tortilla y básicamente aplicará la de Willy Wonka y el boleto dorado. Sólo que en lugar de llevarlos a la fábrica de chocolate, los hará millonarios.

Se tiene contemplado vender 6 millones de cachitos de lotería, de los cuales saldrán 100 ganadores. Cada uno de ellos se llevará 20 millones de pesos, lo cual suma un total de 2 mil millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

 

En este viaje me sentí más seguro y tranquilo que de costumbre, imaginen la razón.

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

Y obvio la gente en redes comenzó a opinar al respecto:

 

Así que sí tú eras de los que ya le estaba comprando tapetes a su avión, una estampa de Venom para la ventana y planeabas ponerle tu jersey del América a los asientos, lo siento mucho pero eso ya no pasará.plane flight gif

Compartir Que siempre no se rifará el avión presidencial, bueno sí, pero no, aquí te explicamos

Logo