Godínez que se la pasa viendo memes en el trabajo exige que no cancelen los puentes

Godínez que se la pasa viendo memes en el trabajo exige que no cancelen los puentes

por Chipp

“Necesitamos tiempo para descansar”, afirma

Meméxico.- Tras el anuncio de AMLO sobre la cancelación de los puentes vacacionales, se han reportado protestas en diversas oficinas. Curiosamente este movimiento fue iniciado por una persona que sólo va al trabajo a ver memes y perder el tiempo.

 

Los mega puentes han sido una pequeña escapada de nuestra realidad, ya sea para salir de la ciudad unos días o aplastarse en la cama a ver Netflix todo el día. Pero ahora que el gobierno amenaza con quitárnoslo, un movimiento en su contra está surgiendo.

“La Resistencia” como se hacen llamar en redes sociales, fue iniciada hace unas horas por Ricardo Gómez, un contador que también ha alborotado a sus compañeros de trabajo y se rehúsa a laborar en un país donde no haya puentes.

 

Nuestros corresponsales trataron de contactar al líder de la Resistencia, sin embargo sólo pudimos hablar con su jefe, quien nos confesó lo siguiente:

“Se me hace un descaro que Gómez haya alborotado a la gente en la oficina y en Twitter”, confesó su jefe, “Lo he cachado durmiendo en su cubículo y hasta viendo memes y Netflix, pero no lo puedo despedir porque es el sobrino del dueño”.

 

Por lo pronto, no se sabe cuál será la dirección que tome esta propuesta y aunque esperamos que se la cancelen a nuestro querido presidente… Viendo el lado positivo (no hay lado positivo) podremos disfrutar de nuestros sábados de flojera entre semana.

sábados de flojera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar