Clásico que eres Jaime Camil y te pones celoso de Eiza González y su amigo Hawkeye

Clásico que eres Jaime Camil y te pones celoso de Eiza González y su amigo Hawkeye

por Redacción
Eiza González

Eiza González despertando celos una vez más

MCU – Hay gente que no puede vivir sin que todo se trate de ellos mismos y, no le vayas a decir a tu mamá, pero Jaime Camil es parte de esta lista. Y es que no pudo aguantarse las ganas de comentarle a Eiza González que él es más amigo de Hawkeye que ella.

Ahí les va el chisme. En pleno Super Bowl, las celebridades de la talla de Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man) y Eiza González (Lola érase una vez), se tomaron una foto nomás para cotorrear y porque eso hacen las estrellas.

Ella muy humilde, con los pies en la tierra, no dijo con quién estaba ni presumió nada. Fue entonces cuando Jaime Camil no se aguantó las ganas de ser protagonista y se aventó un comentario muy criticado por los usuarios de las redes sociales.

“Ahh chida foto oye yo también conozco a Hawkeye haha de hecho fuimos a golpear mafiosos japoneses juntos él y yo el otro día”.

El comentario no venía al caso y, aunque ya lo borró, quedó la evidencia en Internet. Las respuestas de la raza fueron las de esperarse. Que si nadie le preguntó, que si a huevo quiere que todo se trate de él, ya saben..

Cómo hacer que todo se trate de mí: La Película

Con el auge de las redes sociales, cada vez es más común que la gente se quiera subir al tren del mame y robar cámara por cosas que ni al caso. Estos nadaqueverientos no respetan la tragedia ajena o, en este caso, la felicidad ajena, y en corto saltan al tren del mame sin importar las consecuencias.

Pasó en Notre Dame cuando todos subieron sus fotos ahí y, más recientemente, con la muerte de Kobe Bryant que hizo que muchos aprovecharan la ocasión para hablar de su tema favorito: Ellos mismos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar