Por su cumpleaños, jugadores de futbol americano abrirán concierto de Shakira

Por su cumpleaños, jugadores de futbol americano abrirán concierto de Shakira

por Yisus
Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez también se unirá al festejo

Hard Rock Stadium.- Hoy es el cumpleaños número de 43 de Shakira, lo que demuestra que ya se ha convertido en toda una señorona súper estrella de la música. Y para festejar, la cantante dará un concierto en donde un grupo de jugadores de futbol americano se encargarán de abrir el espectáculo.

Asimismo, Jennifer Lopez se unirá a la celebración del cumpleaños de la colombiana, pues no se quiso perder la oportunidad de cantar en el primer concierto donde los teloneros serán unos jugadores de futbol americano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

El concierto de la colombiana se llevará a cabo en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. Y los jugadores de americano andan muy emocionados porque están apunto de incursionar en el mundo de la música.

“Shakira tiene millones de fans y abrir uno de sus conciertos me pone muy nervioso”, aseguró un jugador de americano para el reportero de El Deforma que no sabe que es un Super Bowl.

Shakira > Super Bowl

Cabe señalar que Piqué no festejará el cumpleaños de su mujer, ya que el futbolista tiene mejores cosas que hacer como ya no jugar futbol bien. Además, el jugador del Barcelona tampoco sabe qué es un Super Bowl.

No obstante, se espera un gran descontrol por parte de Shakira a la hora de festejar su cumpleaños, pues sin su marido, se dará vuelo entre los jugadores de futbol americano. “Qué gane el mejor”, pensó Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Seguiremos informando hasta que Shakira celebre el día de su cumpleaños junto a Piqué.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar