NFL demanda a Shakira por no cantar 'Antología' durante el Super Bowl

NFL demanda a Shakira por no cantar ‘Antología’ durante el Super Bowl

por Chipp
Shakira Super Bowl Antología NFL Demanda

“Nada más por eso la invitamos”: directivo de NFL

Miami.- Roger Goodell, jefazo de la NFL, está demandando por estafa a Shakira tras una actuación incompleta en el Super Bowl LIV. Directivos de la Liga esperaban que la cantante colombiana también cantara sus éxitos en español y no cantó ni uno.

Uy así que chiste meme

 

Shakira y Jennifer Lopez movieron sus caderas durante el Pepsi Halftime Show de este Super Bowl. Aunque era obvio que la colombiana no cantaría sus rolitas clásicas en español ni habría palomazo de JLo con las de Selena, esto hizo enojar muchos fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! ?? @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Y no sólo a fans, al parecer también a la directiva de la NFL. “El show de Medio Tiempo fue una basura. Yo escuchar a Shakira con ‘Si te vas’, ‘Antología’,”Ciega Sordomunda” o ya de menos la de “Suerte”, pero nos pintó puros cuernos”, declara decepcionado Goodell.

Así que tras hablar con sus abogados, encontraron una laguna legal en su contrato y están demandando a la cantante por 25 millones de dólares por estafa e incumplimiento de contrato.

Shakira Antología

 

Hasta el momento, Piqué no ha dado declaraciones respecto a la presentación de su pompi en el Super Bowl, ni de la demanda. Pero para que no te quedes sin escuchar las canciones de cuando Shakira era cool, ahí te va una cortavenas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar