Clásico que vas a los tacos y dejas por error 200 mil pesos de propina...

Clásico que vas a los tacos y dejas por error 200 mil pesos de propina…

por Lui
propina

Esa propina no la deja ni Diosito

Mundo etílico.- ¿Se acuerdan de la historia del tipo que quiso dejar una propina de veinte pesitos y dejó, por error, un billete de 500 de los de Benito Juárez? Pues eso no es nada comparado con el terrible error de un individuo de Oregon, quien quería dejar una pequeña propina, pero terminó dejando casi 200 mil pesotes, o cinco mil dólares.

David Huouse es el nombre del cliente que fue a un lugar llamado San Felipe Taquería en Portland, Oregon. Su intención era dejar 5 dólares de propina, pero se le fueron otros tres ceros, lo cual hizo que casi dejara completamente vacía su tarjeta.

Afortunadamente, aún hay personas bondadosas en este planeta. Así que el dueño del establecimiento buscó al cliente para explicarle el error. Mientras tanto, David ya estaba hablando al banco para saber qué onda con su lana.

Al final, David regresó a la San Felipe Taquería, el dueño le regresó toda la lana de la propina y la historia no quedó sino en un mini-infarto que seguramente el señor David sufrió cuando vio que su cuenta estaba casi vacía.

La pregunta aquí es: ¿ustedes hubieran hecho lo mismo o se habrían clavado esos dolarucos? No me respondan a mí, respóndanle a su propia conciencia. La moraleja de todo esto es que es mejor pagar con efectivo que con tarjeta, para evitar errorcitos de ceros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar