James Corden regresa arrastrándose y disque sí maneja cuando canta con los famosos

James Corden regresa arrastrándose y disque sí maneja cuando canta con los famosos

por Chipp
Cover James Corden Carpool Karoke

Y seguro los Reyes no son los papás, ¿no?

Burbank.- Hace unos días estalló otro escándalo en Hollywood, sobre James Corden engañando al mundo con sus habilidades de conducción en el Carpool Karaoke. Sin embargo, ya salió el actor a decir que le paren a su desmadre porque el sí maneja.

nariz pinocho

 

Carpool Karaoke es una serie exclusiva de Apple TV, la cuál a veces sube parte de sus videos al canal de YouTube de The Late Late Show with James Corden. Si no lo conoces, es básicamente de donde el Escorpión Dorado se voló la idea.

 

Total que hace unos días estalló el mame cuando salió en el siguiente video de James y Justin Bieber filmando el show, mientras la camioneta es arrastrada por una grúa.

Pero bien valiente, James Corden se atrevió a aceptar que sí había usado grúa y no era la primera vez. Explicó que siempre la usa cuando están preparando algo que podría ser peligroso y reveló una lista de las 5 veces que no ha manejado:

 

Pero también, para sentar de un cachetadón a todos los que le llamaron mentiroso, sacó una lista de con quién sí ha manejado. Y aunque en este screenshot te mostramos sólo algunos, la lista es de más de 30 artistas.

 

Si quieres echarte la declaración súper cajeta que dio, aquí merengues te la dejamos:

El conductor británico le calló la boca a todos esos chismosos que lo molestaron en redes. Y pues de todos modos, si maneja o no, él anda chacoteando con todos tus artistas favoritos mientras nosotros andamos bien “divertidos” en la oficina:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar