Especulan que lo embriagaron con cerveza
Lindavas.- Los estudiantes de la UNAM siguen protestando pacĆficamente porque acabe la huelga en la Prepa 9. Pero mientras esto ocurre, porros maƱosos del Instituto PolitĆ©cnico Nacional ya se robaron al cerdo mascota de la institución.

Reportes indican que el famoso “Sir Porquinho“, amada mascota del plantel de Lindavista fue secuestrado por, supuestos porros del Poli. Directivos de los Burros Blancos afirman que ellos no tienen nada que ver y que si fueron alumnos del IPN, serĆ”n expulsados de la institución.

Sir Porquinho solĆa ser un puerquito de granja que se creĆa pastor, y hasta arriaba ovejas. Sin embargo, la UNAM decidió darle trabajo como la mascota de la Prepa 9, cuando el cerdo se mudó a la Gran Ciudad, donde ha estado desde hace 4 aƱos.

La manera en la que se descubrió que el puerco habĆa sido secuestrado, fue debido a que uno de los futuros ingenieros lo embriago con cerveza y el desmayo del animal llamó la atención del rector de la Universidad. AquĆ un video de las cĆ”maras de seguridad:
