La NASA admite que Tlaxcala no existe y que las escaleras eléctricas fueron un montaje

La NASA admite que Tlaxcala no existe y que las escaleras eléctricas fueron un montaje

por Yisus
La Nasa admite que Tlaxcala no existe.

“Es un lugar inexistente del que nunca se sale”, argumentan

México Trágico.- Ya van para tres años desde que el estado Tlaxcala (supuestamente) consiguió sus primeras escaleras eléctricas. Sin embargo, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, acaba de admitir algo que ya sospechaba todo el mundo, y es que dicho estado no existe.

Según la NASA, todo fue un inventado por unos rusos que querían deshacerse de Puebla. De hecho, fueron los poblanos quienes se dieron cuenta de que sus vecinos “tlaxcaltecas” no existen.

Así mismo, la NASA reveló que lo de las escaleras eléctricas fue un montaje como el que hizo Estados Unidos cuando según visitó la Luna por primera vez. Además, se aseguró que Alfonso Cuarón fue el cineasta que dirigió dicha producción.

“Gracias a su película Gravity, nos dimos cuenta que Cuarón era el único capaz de dirigir y producir un montaje de las escaleras eléctricas”, aseguró uno de los rusos que inventaron todo para el reportero de El Deforma.

Tlaxcala, Puebla o la nada

No obstante, la NASA no descartó la posibilidad de que Tlaxcala sí haya existido algún día. “De hecho, antes de los rusos que inventaron todo, y después de la conquista española, los tlaxcaltecas pudieron haber escapado a otro planeta”, argumentó un científico.

Mientras tanto, se le sugirió a la sociedad mexicana hacer como que Tlaxcala es sólo otra parte fea de Puebla.

Seguiremos informado hasta que regrese Tlaxcala.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar