Ninel Conde viaja a China para ayudar a afectados del coronavirus

Del Bombón Asesino al Bombón Caritativo

México.- La famosa cantante, actriz, conductora y vedette, Ninel Conde, decidió tomar sus maletas LV, su pants del mismo color y sus lentes negros de moscorrón, la mañana de este martes y tomar el primer vuelo a China para poder ayudar a los afectados del nuevo virus que alertó al país afectado.

El coronavirus ha dejado varias personas pidiendo el apoyo de su gobierno, pero les han hecho el guácala debido al temor de contagio. Sin embargo, Ninel Conde arribó a Wuhan con todo lo necesario para salvar a quien lo pidiera.

 

View this post on Instagram

 

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Tener figuras del espectáculo representando a nuestro país de manera humanitaria es un gran ejemplo. Apoyo completamente al Bombón Asesino“, comentó la Greta Thunberg mexicana, ahmmm… digamos que Danna Paola.

Ninel Conde, ¿acciones humanitarias o cortina de humo?

Mucho se rumora sobre la posibilidad de una Ninel Conde como parte de un grupo seleccionado infiltrado que averiguará si el coronavirus es realmente peligroso y puede matar a miles de mexicanos.

Los conspiracionistas afirman que Ninel Conde le debe a Hacienda y los 372 palenques que hace al año no alcanzan a pagar su deuda con la institución, por lo que fue reclutada para espiar a otros países.

 

View this post on Instagram

 

five years of break free ???☁️?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Según información de su representante, Ninel regresará el próximo 23 de febrero para hablar sobre su viaje a China y probablemente traiga la cura para que el coronavirus no nos aniquile.

Compartir Ninel Conde viaja a China para ayudar a afectados del coronavirus

Logo