Cuando estás bien tranqui con tu morrita pero ni es tu morrita y te cacharon la infidelidad

Cuando estás bien tranqui con tu morrita pero ni es tu morrita y te cacharon la infidelidad

por Redacción

¿Por qué será que los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente?

México.- No sé ustedes pero hacerse viral en las circunstancias erróneas es una de mis pesadillas más grandes. Tomen de ejemplo a los vatos que sin querer queriendo, son captados echándose en una infidelidad y de paso en pleno partido de futbol.

Acompáñenme a ver esta triste historia de un amor que… híjole, mano, yo creo que se les cebó porque sí estuvo grave. Todo comenzó cuando una dulce parejita tomó asiento en el estadio para ver la “Noche Amarilla” del Barcelona SC de Ecuador.

¿Hay un Barcelona en Ecuador?, ¿qué es un Ecuador?

No podemos responder estas preguntas porque esto se pondría muy largo, así que aceptaremos esta realidad y comencemos con la historia de infidelidad.

El chiste es que el Barcelona SC de Ecuador adora ver a sus fanáticos enamorados a través de una kiss cam, típica de los partidos gringos para entretener a los asistentes con lindos besos para celebrar el amor… el amor heterosexual.

En esta ocasión, la cámara enfocó a un hombre y una mujer en pleno romance… Hermoso ¿no?

Sí claro, porque todo es risas y diversión hasta que queda grabado en cámara, y no de forma divertida, sino de forma que pueda usarse como evidencia para acabar con tu matrimonio y demostrar tu infidelidad.

En fin, el chiste es que de inmediato, el hombre quita el brazo de su amada y pone una cara… de bueno, para qué se las describo si pueden ver cuadro por cuadro cómo se desmorona el romance y da paso a la tragedia.

¿Que si después de eso creemos que fueron a echar patadas a no sé qué hotel de mala muerte por “una última vez”? Claro que sí. ¿Que si creemos que igual eran primos y por eso se quedaron de seis? Por supuesto que también. En este mundo donde todo se queda corto porque es un video viral, podemos creer lo que sea.

Anden, especulen, diviértanse con la tragedia de otros. Yo lo hago y mírenme, estoy ganando como siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar