Harán documental de personas que pagan el motel por 5 horas y duran 5 minutos

Harán documental de personas que pagan el motel por 5 horas y duran 5 minutos

por Adolfo Santino

Se usará en las clases de administración de empresas

Encrucijada Precoz.- La cadena History Channel realizará un documental de las personas que pagan el motel por 5 horas y sólo duran en la actividad vigorosa 5 minutos, el cual se estrenará para el 14 de febrero y servirá como tutorial para calenturientos precoces.

En el video que durará casi 2 horas se abordará el tema de estos seres que suelen entrar a estos lugares de perdición, y antes de que cierra la puerta de la cochera ya están listos para prender la televisión del lugar.

‘Lo irónico es que por lo regular son contadores a los que le sucede esto’, espetó un directivo del canal.

A la mitad del documental se presentarán opciones que podrían ser más económicas como meras recomendaciones, aunque no se ha definido si se colocarán escenas gráficas para se entiende con claridad los lugares en donde podrán ahorrarse el gasto.

‘Si van a durar 5 minutos, ¿qué les preocupa meterse al baño de la oficina?’, razonó el director de la producción.

El video tiene la intención de hacer conciencia de que ‘1 peso que entra vale lo mismo que un peso que no sale’, analogía correcto por aquello de meter y sacar en poco tiempo.

El tutorial será transmitido en todas las facultades de administración de empresas para explicar lo que son los ‘gastos inútiles’ y cómo se da la saturación de estos lugares para el 14 de febrero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar