Cover WhatsApp Down

Hasta su espía del FBI silenció su conversación

Silicon Valley.- Como ya es costumbre, WhatsApp se volvió a caer y fue gracias a los arduos esfuerzos de nuestro becario trabajando en domingo que, Francisco Ortega, un forever alone al que nadie pela, se enteró de la caída del sistema de mensajería.

 

Esta mañana, miles de personas se quedaron sin poder enviar memes y tías sin mandar sus imágenes de “Buenos días” con un Piolín, todo porque a Mark Zuckerberg se le ocurrió apagarnos el Whats.

Así que mientras muchos de nosotros corremos a desahogarnos en Twitter y feis, otras personas a las que nadie quiere ni les mandan mensajes se están enterando gracias a esta nota, entre ellos, Francisco.

Whatsapp se cayó… otra vez

El pobre sujeto se despertó hoy con la esperanza de recibir el mensaje de alguno de sus amigos pero el celular jamás sonó. Después de desayunar y ver en redes sociales que no tenía ninguna notificación, se encontró con esta bella nota.

“Gracias por informarnos Tío Deforma, seguro no he recibido mensajes esta mañana debido a la caída de WhatsApp” nos escribió bien ingenuo por inbox.

 

Fuentes cercanas a Francisco nos informaron que el agente del FBI que espía sus movimientos, se ha compadecido de él. Se sabe que el federal rompió su protocolo y tras enviarle un WhatsApp, le enviará unas flores para que se sienta mejor.

Francisco lo invitó a comer a su casa pero casualmente el agente estaba ocupado ese día.

Compartir Persona se entera de caída de WhatsApp por esta nota, nadie lo quiere y ni le escriben

Logo