Por lesiones, empacadores del super sustituirán a los Empacadores de Green Bay

Por lesiones, empacadores del super sustituirán a los Empacadores de Green Bay

por Chipp
Cover Green Bay Packers Playoffs empacadores

Ahora sí ya tienen el Super Bowl en la bolsa

Lambeau Field.- Las constantes lesiones que han sufrido los Green Bay Packers los han dejado totalmente desprotegidos. En una medida desesperada de asegurar el Super Bowl, la directiva del equipo ha drafteado como sustitutos a los Empacadores del Súper.Brian Sperry veteran touchdown Kansas

 

Los Packers han tenido una temporada que ha dejado impresionados a más de uno. Ya sea por los cardiacos touchdowns, la loable labor de Aaron Rodgers o la ayuda de los árbitros de la NFL, pero sí sorprenden su 14 partidos ganados y 3 perdidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New year. Same focus. ? #ThePackIsBack #GoPackGo

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers) el

Sin embargo, eso no ha evitado que los jugadores más importantes del equipo lesionaran en los playoffs. Con varios hombres fuera de combate, el head coach Matt LaFleur ha dado declaraciones con las que promete entregar los resultados que la afición de Green Bay espera.

Green Bay Packers lesiones

Green Bay ya le puso una oferta a Bodega Aurrerá

“Hablé con la directiva del equipo y haremos un draft con los empacadores de los supermercados”, comenta el joven entrenador, “Tienen experiencia, maña y además, son súper tiernos, seguro eso nos lleva directo al Super Bowl” afirma con seguridad.

Fox cerillito

 

Y es que, después de la prohibición en el uso de bolsas de plástico, se ha dejado desprotegido al sector de empacadores de México, por lo que ésta sería una buena salida.

Todo el mundo, seguro, estará expectante a ver el desempeño y la adaptación de estas nuevas incorporaciones al plantel de Green Bay. A ver si sicierto que estos tiernos cerillitos los hacen llegar y ganar el trofeo Vince Lombardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heading into Championship Weekend like… #ThePackIsBack #GoPackGo

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers) el

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar