Dios anuncia que dejará de ayudar a las personas que madruguen en domingo

Dios anuncia que dejará de ayudar a las personas que madruguen en domingo

por Chipp
Cover Al que Madruga Dios le ayuda se cancela

Aguanten, me quiero levantar tarde” dijo el Todopoderoso

El Vaticano.- Dios anunció que cesará la ayuda que otorga a todas esas personas que madrugan en domingo. El creador del Cielo y de la Tierra afirma que el también merece descansar hasta tarde, de menos un día a la semana.

 

Un estudio reciente conducido en Harvard, reveló que las personas que se levantan temprano durante el fin de semana suelen tener tendencias psicópatas. Sin embargo, se dijo que estas peligrosas conductas aumentan un 83% en aquellos que madrugan en domingo.

 

“No sé a quién fue el tarugo que se le ocurrió decir ‘Al que madruga Dios le ayuda‘, nos confesó en exclusiva el Señor de los Cielos, “Todos los días me tengo que levantar tempra, porque si no van a pensar que soy ojeis y que no existo”.

Tras estas declaraciones, el líder de la Santísima Trinidad afirmó que suspenderá el apoyo mañanero únicamente los domingos “Un día, de menos un día déjenme despertarme tarde”, suplica.

Odinsleep

 

El Vaticano anunció que el nuevo horario de apoyo dominical comenzará a partir de las 10 de la mañana y terminará hasta las 6 de la tarde. Personas que pidan ayuda a Diosito antes o después de esta hora serán castigadas.

Homer nerd gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar