Fan de toda la vida de los Patriotas afirma que es fan de toda la vida de los Chiefs

Fan de toda la vida de los Patriotas afirma que es fan de toda la vida de los Chiefs

por Chipp
Chiefs

¿Y en dónde queda Kansas, eh?

Smallville.- Tras un partido medio entretenido, los Chiefs sentaron de un cachetadón a los Titans de Tennessee y pasan directito al Super Bowl LIV. Tras esta victoria, miles de fans villamelones salieron con sus jerseys de los Patriots para apoyar al equipo de Kansas City.

 

De manera muy curiosa, muchos seguidores de Nueva Inglaterra comenzaron a decir que siempre le han ido a Kansas, “Es que los Pats son mi primer equipo, el segundo son los Chiefs” aseguró un tipo que no sabe qué es un 1&10.

Chiefs y ya

El equipo liderado por Patrick Mahomes se acaba de coronar campeón de la Conferencia Americana de la NFL. Al mero estilo del Atlante, los arrowheads llevan 50 años sin jugar un  Super Bowl, pero a ver cómo les va en 2 semanas en Miami.

 

View this post on Instagram

 

41 unanswered.

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

 

“Tennesse hizo su luchita pero no traían nada”, comentó Miguel Martínez a sus amigos que estaban hablando de la serie Titans de DC Comics. “Ni su Derrick Henry fue suficiente para vencer a los poderosos Chiefs. Seguro este año son campeones”.

 

Así que ahora sólo falta saber si serán los Green Bay Packers o los 49ers de San Francisco el rival a enfrentar en el Super Bowl LIV. Y en lo que llega Shakira y J.Lo, te dejamos el mejor Half Time Show que hemos visto en una final de football americano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar