Típico que devuelves 2 millones de pesos y te premian con una mísera pala

Típico que devuelves 2 millones de pesos y te premian con una mísera pala

por Lui

No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho

Internet de la Honestidad.- De los creadores de “Devuelvo diez mil pesos que me encontré en el metro”, llega el nuevo éxito llamado: “Devuelvo dos millones de pesos que me encontré en la calle”. Pues no cabe duda de que vivimos en una nueva era donde ser honestos es más importante que agandallarse con el dinero de alguien más. Aun cuando te recompensen con una pala.

Sí, suena un poco surrealista esto, pero no es más que la verdad. Sucede que en Argentina un individuo se encontró dos cheques que juntaban la cantidad de 2 millones, 170 mil pesos argentinos y decidió devolverlos, aun sin saber que lo iban a recompensar con una fabulosa pala. (Ah, por cierto, esos más de 2 millones corresponden a 681 mil pesos mexicanos).

Luis Spahn es el nombre de este honestísimo sujeto cuyo ejemplo todos deberíamos seguir. Este buen hombre trabaja en la empresa Telecom y, según él mismo relató, está a punto de quedarse sin chamba.

Tome una pala, agradable sujeto

El caso es que, a pesar de que pronto Luis entrará al terrible mundo del desempleo, no por eso quiso cobrar esos cheques ajenos. Por el contrario, decidió contactar a la empresa que emitió los cheques y resultó que la empresa era una fábrica de herramientas.

Cuando devolvió toda esa lanota, en la fábrica quisieron recompensarlo con algunas herramientas que él eligiera, pero Luis no aceptó. Así que una chica pidió que le trajeran algo y lo que dieron fue una pala. Luis dijo que ni la puede usar porque no tiene jardín, pero que su premio será hacerse popular en el internet para encontrar trabajo.

La pregunta aquí es, ¿todos hubiéramos hecho lo mismo? ¿Aun cuando estuviéramos a punto de quedarnos sin trabajo? No, no respondan, nomás reflexiónenlo. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar