Última hora: Avión presidencial se convertirá en el Buffet "Coman, coman y vuelen"

Última hora: Avión presidencial se convertirá en el Buffet “Coman, coman y vuelen”

por Maestro Bergstrom
avión presidencial

El avión presidencial es perfecto restaurante para celebrar animadversarios de boda, digo aniversarios

Avenida Siemprevida, 742.- En la mañana el Preciso informó que uno de los métodos que se están analizando para la venta del tan famoso avión presidencial que compró Calderón y estrenó Peña será una RIFA. Pero en la tarde se dijo que se convertirá en un restaurante.

Amlovich ya aseguró que el avión presidencial será transformado en un restaurante buffet de la cadena norteamericana “Up, up and buffet” y en español se llamará “Coman, coman y vuelen”. Según dijo el Mero mero sabor Ranchero del ejecutivo, el buffet será perfecto para celebrar animadversarios, digo aniversarios de bodas.

1.

2.

La información que se ha difundido hasta ahora se encuentra todavía en animación muy parecida a Los Simpsons, pero les juramos que son proyecciones de cómo se vería esta idea original de la presidencia. El plan es que si alguien celebra una ocasión especial los  empleados, que originalmente fue contratada para estacionar autos, agiten las alas del avión presidencial en honor del o los festejados.

3.

4.

5.

La experiencia del avión presidencial está pensada para que haya un locutor que personifique a un piloto que dé la bienvenida a los comensales, o pasajeros y para que mande saludar a las parejas que festejen sus aniversarios en “Coman, coman y vuelen”. Como se puede ver en estas proyecciones animadas.

6.

7.

8.

9.

10.

Por otro lado, se dijo en la misma conferencia de prensa del Preciso que se investigará si las figuras de novios de plástico que se ponen en los pasteles de bodas tienen algún tipo de fiestas extrañas y pequeñas cuando la gente no los ve. Se planea abrir la puerta del congelador y decirles: “Los caché”.

11.

12.

 

Les seguiremos informando cuando sea pertinente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar