¿Annabelle eres tú? Muñeca poseída de Frozen aterroriza familia y se vuelve viral

¿Annabelle eres tú? Muñeca poseída de Frozen aterroriza familia y se vuelve viral

por Chipp
Frozen

No puedes escapar al poder del Lerigou

Arendelle.- Hoy dormirás con las luces prendidas al leer que una muñeca de Elsa, de Frozen, se quiso sentir Annabelle y aterrorizó una familia en Houston. Tras haberse deshecho de la princesa Disney dos veces, bien creepy, esta regresó sola en ambas ocasiones a la casa de los Madonia.

 

Si de por sí es horrendo cuando escuchas “Let It Go” y te las pasas cantándola todo el día. Ahora imagínate que la muñeca de Frozen que le regalaste a tu hija en 2013 está poseída y empieza a hablar sola en otros idiomas, aún cuando está apagada (Patitas pa’que las quiero).

Emily Madonia pidió ayuda en redes sociales para deshacerse de la princesa de Arendelle. Por lo entendido, la familia tiró a la basura a la muñeca porque su hija Aurélia iba a tener nuevos juguetes… Ahhh pero la tóxica de Elsa se aferró.

 

Según cuenta Emily, tiraron la muñeca a la basura  y a los pocos días reapareció en una banca de madera. Bien freakeados, la amarraron y la metieron en mil bolsas de plástico (multa) y vieron cómo el camión de la basura se la llevó.

Pero nuevamente, a los pocos días la pequeña Aurelia la encontró en su casa.

 

Un medio local les preguntó que si no habrá sido una broma, pero Emily dijo que la muñeca tenía marcas de pintura que su hija le había hecho y que por eso sabía que era la misma.

Como última opción, enviaron la muñeca de Frozen a un amigo en Minnesota, sin embargo los volvieron a asustar. “Lo último que hizo la muñeca cuando la puse en la caja para enviarla por correo fue reír durante 30 segundos seguidos”, confesó Emily.

Slappy Le Temes A La Oscuridad

 

Su amigo de Minnesota envió el siguiente video y dice que la amarró a su troca, a ver si le saca un susto o ya se le fueron los espítirus. Si la muñeca sigue asustando, nosotros seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar