Amor a Diosito nivel: La Iglesia Católica propone que el diezmo sea de un salario mínimo

Amor a Diosito nivel: La Iglesia Católica propone que el diezmo sea de un salario mínimo

por Chipp
Cover Diezmo Iglesia Católica

Subió el cover para entrar al cielo

Just Like Heaven.- Se acabaron tus días de darle solo tu morralla a Yisus cada domingo. La Iglesia Católica acaba de lanzar una campaña solicitando que exista un diezmo mínimo y se base en lo que ganas al mes. A ver si sicierto que muy devoto.

 

Durante su semanario “Desde la Fe” la Arquidiócesis Primada de México anunció que ya no le basta con el cambio que le dan durante las misas. La “Campaña del Diezmo” pide que le des un día de salario mínimo o bien, un día de la ganancia mensual de tu comercio.

Two Popes

Alguien tiene que pagar los partidos de la Champions solo por Sky

Que Dios se lo pague

La campaña pide que con amor des estas donaciones, la Iglesia Católica asegura que conoce que puede ser difícil dar esta cantidad mensualmente, pero insiste en que la des desde el fondo de tu corazón (parece fake news, pero es neta).

O sea, prácticamente la Iglesia Católica ya nos subió el cover para El Cielo. Así que mejor vamos preparando nuestros shorts y chanclas porque el Infierno nos espera.

 

Reportes de San Pedro, informan que ya cacharon a varios mexicanos en las puertas del Cielo, saltándose las bardas para poder pasar. Hasta el momento no se sabe si los mandaron al infierno o los harán pagar su cover.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar