Vas, campeón, lúcete
México.- Después de 9 años de bonita relación, mucho amor y afecto, finalmente Vanessa Hudgens y la persona que traía como novio que es realmente un desconocido, terminaron, le dieron kran a su noviazgo, colgaron los tennis de esta historia entre tus dedos…
Naaaa… na na ra…. Naaaaaa na na ra…
Pe pe pero si se veían tan lindos, tan enamorados, dirán las tías de la Vanessa, tomando en cuenta que con cada pregunta ponen un clavo más al ataúd de un rompimiento. Pero eso a ellas no les importa, y a ti tampoco, tú veniste a ver fotos de la actriz que alguna vez viste en High School Musical y dijiste “mmm…la neta sí”.
Por ello y para complacer a todos esos morbosos que nos dan su sucio click es que les tenemos este pequeño pero honrado listado de las razones por las que hay que agradecer que Vanessa Hudgens sale del mundo de “aaaah te cotizas porque tienes novio” al afamado mundo de “aaaah te cotizas porque eres bien acá”.
A pesar de no tener un tantito de chance de llegar a ella igual te dejamos las razones por las que celebraremos su soltería.
1. Principalmente porque está bien guapa
2. Es muy joven, tiene 31 años… bueno, no taaaan joven pero todavía tiene un par de años para darle vuelo a la hilacha
3. Es divertida
4. Le gustan los perritos
5. Cuando el pega el sol se ve bien chula
6. Es experta en tomarse fotos “así como que no me doy cuenta”
7. A quién más conoces que le hayan dado la T de Tlaxcala
8. Se mantiene en forma
View this post on Instagram