Cuídense la jeta, amiwis
México.- La industria del cuidado de la piel ha incrementado en los últimos años, siendo su principal público de ventas mujeres de 20 a 30 años de edad, con un nivel socioeconómico alto, porque esas trinches cremas están muy trinches caras, la netflix, acá ya somos adultas para andar con mentiras.
Al parecer, el mejor conocido como skincare, educa a la población a untarse un cuatrillón de cremas para permanecer por siempre joven, detener los signos de la edad y evitar que te salgan pecas por el sol.
Quien es una firme creyente de esta tendencia es Nikki Ramírez, joven de 22 años de edad que afirma tener una piel hermosa, sin arrugas, sin la aparición de poros y granos, gracias a su rutina de belleza que aplica mañana y noche.
“Son métodos de prevención para la edad, porque solo con la compra de estas cremas evitarás tener 30 años, y todos sabemos lo que pasa cuando cumples 30 años… Dicen que te sale una verruga, te subes en una escoba y te vas volando. Así que me untaré las cremas necesarias para salvar mi juventud“, comentó en un apasionado discurso vía Youtube.
Por su parte, las empresas más grandes de cosméticos se dicen felices de que jovencitas sin arrugas, ni poros ni manchas, ni absolutamente nada en la cara, se sigan cuidando con sus costosos productos, y les piden atentamente que no paren o si no se arrugarán durante la noche y nadie, absolutamente nadie las va a amar.