Esta chica lanza un nuevo reto viral que nadie está pudiendo hacer

Esta chica lanza un nuevo reto viral que nadie está pudiendo hacer

por Adolfo Santino

Bueno, no tarda en durar soltera

Fortaleza de la pierna al hombro.- Muchos creíamos que para el 2020 habría autos voladores y otro tipo de avances tecnológicos, en cambio la vida nos sorprendió pues ahora lo que tenemos es un meme por cada mes y retos virales de millennials para millennials.

Es así que el nuevo reto con el que arrancamos este año lleva por nombre el ‘Flex Challenge’ lanzado por una gimnasta de nombre Jax Kranitz, es cual parece ser físicamente imposible de hacer excepto por ella…

El reto consiste en ponerse boca abajo, agarrarse las manos a la espalda y deslizando los pies hacia adelante, levantarse sin el uso de las manos, haciendo de este reto algo un poco más difícil que el comerse las cápsulas de Tide o arrojarse una cubeta de agua.

Vamos a ver el vídeo con el que la chica lanza el reto, el cual ya se ha vuelto viral en todo el mundo:

Más allá de las posibilidades que te imaginaste con tu mente puerca, la habilidad de la chica es realmente sorprendente, y aunque muchos lo han intentando, han fracasado lamentablemente, e incluso muchos han subido un video del momento en que fracasaron miserablemente intentándolo.

Sobra decirlo, que la chica ha recibido miles de solicitudes de amistad, seguramente para que les explique cómo se hace el reto, e incluso dos propuestas de matrimonio…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar