Nahuel Guzmán reporta que el hijo de su vecino lo ha estado molestando

Nahuel Guzmán reporta que el hijo de su vecino lo ha estado molestando

por Adolfo Santino

Ya hasta le pegó una peluca de colores

Volcán del Arcoiris.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, salió ayer al campo de juego luciendo unos colores vistosos en el cabello, que lograron cegar a los delanteros del equipo contrario, conservando su meta en cero.

En lo que al principio parecía un homenaje a las Águilas del América, fue desmentido por el propio jugador en conferencia de prensa al finalizar el partido, aclarando que había sido producto de una guerra urbana con el hijo de su vecino.

“En Monterrey los plebes no respetan a los mayores”, alcanzó a decir el argentino antes los cuestionamientos de la prensa.

Imagen relacionada

Según Nahuel, los problemas entre él y su vecino han ido escalando en los últimos días llegando al lamentable desenlace de anoche, cuando tuvo que peinar su nueva peluca de una manera que pasará lo más discreto posible, cosa que no sucedió y ha marcado no sólo la jornada 1, sino el inicio de la década.

La policía metropolitana de Monterrey intervendrá en el conflicto entre vecinos, aunque por el momento no se podrá hacer nada con el cabello de Nahuel, quien empezará a comer muchas gelatinas para estimular el crecimiento del cabello. O bien, ya contempla mudarse a uno de los otros 14 estados en donde ha declarado residencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar