Clásico que publicas tu amor por los koalas pero traes unas pantuflas de piel de mink

Clásico que publicas tu amor por los koalas pero traes unas pantuflas de piel de mink

por Adolfo Santino

Pero está preocupada por los animalitos

Cápsula del Perreo Monetizado.- Una ‘celebridad’ (como le dicen a Kylie Jenner en Estados Unidos) publicó un estado de Instagram en la que se decía “dolida” por el más de billón de animales muertos por los incendios en Australia, suma que sacó con su habilidad matemática.

La más chica de la Kardashian, pero no por eso la menos insufrible, publicó estados ‘denunciado’ la situación en el país continental, y hasta ahí, no había tanto bronca, pero luego vino lo mejor.

Posterior a su estado ‘concientizador’, la morra de 22 años que por alguna razón es famosa, publicó una foto de como se relajaba con su pantuflas del ‘Licenciado Valeriano’, en una señal de lo vacía que es su vida que necesita presumir lo que hace y tiene.

Y todavía la bronca no es esa, pues cada quien puede gastar su dinero como le venga en gana independientemente de cómo lo haya ganado o qué haya tenido que enseñar para ganarlo, pero resulta que las pantuflas cuestan 1100 euros debido a que ¡son hechas con piel de mink!, en una de las mayores hipocresías que se hayan visto.

La chica fue vapuleada en las redes sociales debido a ese pequeño detalle, y obviamente, borró las historias, pero debido a la magia de la captura de pantalla, se tienen pruebas de lo que hizo.

‘Nada me hace emperrar más que Kylie fingiendo que le importan los koalas y luego publicando fotos de sus pantuflas de mink’, escribió un usuario enfurecido no sólo de la situación, sino de que existe ese clan maldito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar