¿Te quieres sentir vieja y bien oscura? Así luce hoy la "Soy Darks" y sin maquillaje

¿Te quieres sentir vieja y bien oscura? Así luce hoy la “Soy Darks” y sin maquillaje

por Yado

¡INCREÍBLE PERO OSCURAMENTE CIERTO!

México.- Soy Darks y con música así bien oscura, bien darksss, con todo y murciélagos y arañitas, hace unos años, “Verónica Rodríguez de la Luz del Topo“, o “La Elvira” veáaa, creaba un video que se haría viral y legaría a todos los fríos corazones darketos y no darketos.

Recordemos este oscuro y frío mame

Siempre darks nunca indarks.

Después la vimos, no siendo como los demás, haciendo un come back increíble en un comercial para la serie DARK de Netflix, que estaba bien darks también, donde vimos a los primos siendo los papás de los abuelos de los amigos que se conocieron en el pasado pero en el futuro dieron a luz a ellos mismos o algo así.

Y después de pasar por cosas oscuras para ser bien darks, la buena Elvira, desapareció de las redes y de todos lados, haciéndonos pensar que que no pudo ser muy darks.

Razón por la que nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, quienes te trajeron la icónica nota de Shakira de cómo se veía de joven que puedes ver aquí, ahora se puso a desquitar el sueldo de nuevo y trae para ti el cómo se ve hoy la Darks.

Encontrando primero, una cuenta de Twitter algo extraña, donde su último posteo solo dice su icónica frase que la llevó a la cima del mame:

Pero después vieron que chance no era la real porque otra cuenta había sido descubierta, tratando de descubrir sobre este gran enigma y oscuro misterio…

 


Pero recordaron que tenían que pagar la renta y la tarjeta, así que se pusieron a investigar aún más, buscando por aquí y por allá, dando con una cuenta en el feis de un gran artista, quien es realmente la Darks.

Solo un sketch y nos demuestra que el talento lo trae mucho más allá del mame que se armó hace unos años con su video viral.

Así luce hoy la Soy Darks sin tanto maquillaje:

Esperamos que esté donde esté, siga con el buen mame y la artisteada que por lo poquito que se vio, es un gran talento andando que comparte buenos momazos oscurones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar