Quitan Malcolm de Canal 5 y fans pierden la cabeza mandando inbox para que regrese

Quitan Malcolm de Canal 5 y fans pierden la cabeza mandando inbox para que regrese

por Yisus
Quitan Malcolm el de en medio de canal 5.

La mayoría exige que transmitan la serie 24 horas al día

México Mágico.- Así es, aunque usted no lo crea, todavía hay personas que ven Malcolm el de en medio por Canal 5, en donde el director de contenidos no es muy agradecido con su audiencia, ya que acaba de quitar la mejor serie de todos los tiempos de su programación.

Justo este año se cumplen 20 años desde que el primer episodio de Malcolm el de en medio se estrenó en la televisión. Y desde entonces la gente no ha parado de amar esta mágica serie.

Canal 5 siempre se las arregla para que su público se sienta inseguro y enojado con el mundo. Como hace años cuando, en plena pelea contra Cell, regresaban Dragon Ball Z hasta cuando Gohan era un niño chillón.

Y ahora han decidido quitar a la épica Malcolm el de en medio, reemplazándola con un programa espantoso de videos que se vieron en internet hace 700 años: Ridiculousness. Pero los fans ya están exigiendo lo que les pertenece.

Fue así como los fans con acceso a internet comenzaron a enviar miles de inbox a la página de Canal 5 en Facebook, exigiendo que vuelvan a poner Malcolm. Pues es lo único bueno que ofrece la televisión abierta hoy en día, y siempre.

Y como en El Deforma queremos aportar un granito de arena para que la mejor serie de todas regrese, aquí te compartimos las 10 mejores quejas que se han visto hasta ahora en el inbox de Canal 5. Para que tú también mandes la tuya.

Acá los mensajes de los fans de Malcolm

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Esperemos que nuestras suplicas sean escuchadas por Don 5 y regrese a Malcolm el de en medio a la programación habitual.

La esperanza muere al último.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar