Irán elige al General Aladeen como líder militar para disputar la Tercera Guerra Mundial

Irán elige al General Aladeen como líder militar para disputar la Tercera Guerra Mundial

por Chipp

Es Aladeen Madafakaaas

Wadiya.- Con la Tercera Guerra Mundial a la vuelta de la esquina y México entretenido con los memes de la misma, Irán ha elegido un nuevo líder militar. El General Aladeen será el encargado de comandar los ejércitos que le pongan en su mauser a Estados Unidos.

Hace unos días, Donald Trump y el gobierno gringo le dieron mate al general Qasem Soleimani, esto obvio hizo que se emperraran en Irán y juraran venganza. Pero antes de cualquier cosa, tenían que conseguirse a otro vato que supiera acarrear a sus soldados.

Tras muchas entrevistas por parte del departamento de Recursos Humanos Iraní, los líderes del país nombraron al ex Dictador de Wadiya como el sucesor de Soleimani. El Admiral General Aladeen recalcó que él busca la paz, pero no le saca a los guamazos:

 

La decisión del gobierno ha provocado levantamientos en muchas partes del mundo, incluso del mismo pueblo de Irán. Esto debido a que los métodos de Aladeen se consideran inhumanos y la gente lo tacha de misógino retrógrada.

 

Sin embargo, Estados Unidos y la ONU lo invitaron a solucionar sus diferencias en la sede de la organización en Nueva York. El General aceptó y hace unas horas compartió una post en su Instagram con el pie de foto “Ahorita les caigo, gringos #BoomBoom”.

 

Se espera que la ONU les de sus cachetadas ambos países para que hagan las pases y mejor comenzar a apoyar a Australia con sus incendios.

Aunque la información sobre la trayectoria del nuevo general de Medio Oriente es clasificada, en YouTube está disponible una canción que él mismo grabó titulada “Aladeen Madafaka“, puedes escucharla a continuación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar