Señor que se quejó de la economía todo el año compra hoverboards para todos sus hijos

Señor que se quejó de la economía todo el año compra hoverboards para todos sus hijos

por Redacción

No sé qué sea pero deme 10

México.- Padre de familia que ha intentado sobrellevar la inflación, los malos manejos de los distintos gobiernos, la falta de paga justa en su trabajo, la superación de su alcoholismo, y además los múltiples requerimientos económicos de una familia en crecimiento, se dice contento de poder comprar hoverboards para los Reyes de sus niños.

A pesar de costar lo de varias renta, este adorado patriarca logró juntar lo suficiente para darle a sus 3 niños pequeños lo necesario para jugar en la calle y apartarse de una vez por todas de ese maldito celular.

 

View this post on Instagram

 

#hoverboard

A post shared by Gabriel Moraes (@gabrielmoraes37) on

A mediados del 2019, este padre tuvo varios retractores que no creían posible la compra de varios hoverboards. “Compra uno y que se lo presten”, le dijo la señora, pero él sabía que sería una peleadera por la madre esa que prefirió endeudar más su tarjeta para que sus hijos fueran felices.

Sin embargo, el día de Reyes, los tres niños con sus tres hoverboards descubrieron que es un juguete peligroso, por lo que después de cinco intentos, abandonaron el aparato para seguir viendo memes en el celular.

“Son unos ingratos… pero así los quiero”, comentó mientras veía por la ventana para vigilar que no vinieran los cobradores.

Con una deuda que no terminará de pagar hasta el 2026, este padre se dice dispuesto a seguir quejándose de que no le alcanza pero costeando los lujitos de sus peques… a excepción de los libros caros que les piden en la escuela, eso no entra en el presupuesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar