No es el héroe que queremos, pero es el Dios del Trueno que necesitamos
Gotham.- Christian Bale le aplicó un Judas a DC Comics y ya se encuentra en pláticas con Marvel para aparecer en Thor: Love and Thunder. Por ahí los chismosos dicen que el actor que le hizo de Batman podría convertirse en una versión alternativa del Dios del Trueno.
La última vez que vimos a Christian Bale ponerse la capa de héroe fue al final de The Dark Rises hace 8 años (simón, ya estamos viejos). Ahora, el histrión está aprovechando que ya se escabecharon a Robert Downey Jr., para ser la nueva cara de Marvel.
Según los reportes de Collider, el actor británico se encuentra en charlas para integrarse a la producción a cargo del director de Ragnarok, Taika Waititi. Algunos rumores indician que Bale interpretará a Beta Bill Ray en la cuarta entrega del Dios del Trueno.
Beta Bill Ray es una versión alternativa de Thor, un extraterrestre que parece caballo pero que no es caballo, pero que sí es digno de levantar a Mjolnir. Al inicio comienza siendo némesis del hijo de Odin, pero terminan siendo compas.
Recordemos que Natalie Portman regresará como Jane Foster para convertirse en Mighty Thor. Lo que significaría que tendríamos 3 Thors en la nueva peli, eso si a Taika no se le ocurre meter a la versión que es una rana.
Por el momento, nos gusta pensar que Christian Bale ya hizo una prueba de vestuario y se ve así:
Seguiremos informando.