Le aplican un Eiza González al Niño Dios gigante y así es como luce ahora

Le aplican un Eiza González al Niño Dios gigante y así es como luce ahora

por Redacción

JAJAJA… es decir, con los niños no

México.- Todos conocemos a nuestro Niño Dios favorito: el Niño Dios gigante. Entre varias de sus aventuras estuvieron destruir el mundo con su rasho láser y comer el pino elote gigante con chile del que no pica gigante.

Tras severas críticas a su terrorífico aspecto, los feligreses de la comunidad de Zóquite en Zacatecas decidieron callar a sus más duros críticos y darle un refresh de imagen a nuestro salvador.

Así es, si ya no esperábamos nada de este meme, regresó con nuevo aspecto, justo como lo que sucedió con Eiza González, quien le dio un drástico giro a su carrera al cambiarse de cara y ser otra persona completamente diferente a como nació.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Todavía no sabemos por qué sucedió ni cómo, pero sí sabemos que la noticia de un Niño Dios gigante llegó a medios internacionales por su enrome parecido a Phil Collins, hecho que al parecer enfureció a los zacatecanos, pues todo zacatecano te dirá “pfff Phil Collins, querrás decir Shit Collins”.

“¡No más Phil Collins para nadie! Traigan a los expertos en imagen” ordenó el padrecito de la iglesia. Un grupo dirigido por Eddy Smol acudió de inmediato a Zacatecas y cambiaron la imagen del Niño Dios gigante para siempre.

Este es el nuevo aspecto de nuestro Niño Dios gigante

 

Ya perdón

Ahora sí la imagen real

 

 

View this post on Instagram

 

Consagración del templo de la Epifanía del Señor. #niñodios #niñodiosgigante

A post shared by SIRENA (@la_sire_nita_) on

Veamos más a profundidad cuáles fueron los cambios

 

1. Ya no tiene branquias: los inhumanos abdominales del Niño Dios gigante desaparecieron, ahora es un tierno torso de un niño normal gigante.

2. Delineado de labios: sus labios adquirieron un tono semi nude a un carmín oscuro con subtono naranja, delineado con un lápiz café con subtono rojo.

3. Ojos café: al parecer nos equivocamos al pensar que el Niño Dios gigante era un niño caucásico de ojos azules. En realidad sus ojos son café oscuro, con unas bellas pestañas y un delineado café de envidia.

4. Injerto de pelo: el Niño Dios gigante, a pesar de su corta edad, ya tenía unas severas entradas en su frentecita, cosa que se resolvió con… digamos pintura

5. Ceja delineada: la ceja es el marco del rostro, por lo que una buena delineada embellece a este hijo de Dios

 

¿Ustedes cómo lo ven: quedó chulo o todavía correrías si llega hasta tu ventana para darte la bendición?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar