Gimnasios crean membresía de 1 día para quien quiera cumplir su propósito de Año Nuevo

Gimnasios crean membresía de 1 día para quien quiera cumplir su propósito de Año Nuevo

por Chipp

El paquete incluye selfie en las pesas y una botellita de agua

Ahora sí.- Tras la alta cantidad de personas que quieren ser fitness por sus propósitos de Año Nuevo y la tendencia a que ninguna lo logre, los gimnasios del país ahora contarán con la membresia “Falta de Voluntad” la cual tiene una duración de un día y cuenta con grandes beneficios.

 

 

Está iniciando el 2020 y estamos en esa época del año en que todos traen ganas de comerse el mundo, pero poco a poco la realidad los hará no hacer nada. Y uno de los propósitos más comunes es el querer bajar de peso pero, ¿Qué tal los tacos y las pizzas de ayer?

Meme Propósitos de Año Nuevo

 

Por eso, para cuidar tu economía, los gimnasios de todo México han decidido crear la membresía de un día. Esto para que no pagues un mes de gym a lo menso y sólo vayas menos de una semana o digas “ya el otro lunes le meto chido”, porque eso no pasa.

Además, el paquete contiene beneficios, entre ellos están las selfies en el área de pesas, foto con la chava más sexy del gym, botellita de agua, clase de zumba y una lata de atún. Pero, no podrás hacer uso de la alberca ni tampoco de las duchas o el sauna.

Así que ya sabes, si quieres presumirle (engañar) a todos que ahora sí vas a cumplir tu propósito, el paquete “Falta de Voluntad” es lo que necesitas. Disponible en todos los gimnasios de México (a excepción de los de la UVM ni Universidad ICEL).

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar