Confirman que el 'negro de WhatsApp' es un Rey Mago que reparte regalos especiales

Confirman que el ‘negro de WhatsApp’ es un Rey Mago que reparte regalos especiales

por Adolfo Santino
negro de WhatsApp

Tu tía ya hizo su cartita

Poblado Radioactivo.- En un inesperado giro de eventos, se acaba de revelar que ‘el negro de WhatsApp’ es también un Rey Mago que trae regalos a todo el que lo pide y lo necesite, confirmando así los múltiples rumores que había sobre el tema.

El sujeto que viene de oriente trae consigo regalos de toda tipo de tamaños, además de la tan cotizada mirra tan escasa en esta época del año.

Lo anterior corroboría la razón por la que estos hechiceros de sangre real deben ir montados en grandes animales que les ayuden con la carga intrínseca que traen, además de los presentes para todos aquellos a los que Santa no peló.

‘Con razón el camello trae alforjas a los lados’, detalló un historiador.

El bronceado individuo suele estar todo el tiempo sin taparse totalmente, y así es como todos lo tienen visualizado, pero para esta época del año no sólo se cubre las partes sensibles, sino también las orejas para cruzar colinas y montañas hasta llegar con tu tía que está esperando su regalo.

Junto con sus animales de carga, el Rey Mago ejercitado viene con otros dos compañeros de juerga, y juntos llevan envuelta dicha y felicidad por todo el mundo para consolar a los solitarios y personas con ciclos cerrados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar