¿De cruda y sin nada que hacer? Ya llegaron todas las de Harry Potter a Netflix

¿De cruda y sin nada que hacer? Ya llegaron todas las de Harry Potter a Netflix

por Adolfo Santino

La excusa perfecta para ya dejar de ver a tus primos

Andenes Transparentes.- Netflix ha empezado el año con un regalo para todos los flojos y demás personas que se niegan a dejar su infancia atrás: más películas de Harry Potter, tal y cómo un sin número de usuarios lo pedían.

Hasta el año pasado (chiste malo) sólo estaba una película de la saga del maguito que se le durmió con Emma Watson, pero hoy que comienza la década de los 20s, no sólo volverá el Can Cán y ‘La ley seca’, sino también otras tres películas de Harry: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Resultado de imagen para harry potter feliz gif

Por alguna razón que su servidor no alcanza a comprender, la compañía de Streaming se hace del rogar para poner estas sagas, pero gasta dinero en producciones como ‘La Casa de las Flores’ o películas como ‘Birdbox‘, pero por lo menos ya puso más pelis de Harry, y aunque siguen faltando las meras buenas (Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y el Prisionero de Azkabán).

Si la flojera de que cada dos días sean sábado se ha apoderado de ti, entonces esto puede ser una buena opción para ti en lugar de convivir con tío que vino del gabacho y que ya repartió regalos pero aún no se va.

Resultado de imagen para harry potter feliz gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar