Anuncian homenaje en el Zócalo al único mexicano que sí cumplió sus propósitos de año nuevo

Anuncian homenaje en el Zócalo al único mexicano que sí cumplió sus propósitos de año nuevo

por Jovinho Estrada

Nunca se había visto algo así

México.- Las autoridades de la República acaban de anunciar un homenaje al Ciudadano José Quirino Pérez, a quien reconocerán como el primer mexicano que sí cumplió sus propósitos de año nuevo. Pepe Pérez, como le dicen sus amigos, será galardonado en el Zócalo de la Ciudad de México por lograr una hazaña que ningún otro mexicano ha conseguido.

Esta mañana, Pepe se despertó a las seis de la mañana, se tomó una taza de Nescafé, hizo ejercicio y contestó todos sus correos, todo ello antes de ser notificado sobre su próximo homenaje. Lo más sorprendente es que, a diferencia del 99% se la población (según datos oficiales), Pepe no puso ni una sola excusa para no cumplir sus propósitos.

Al preguntarle sobre la fórmula de su éxito, Pepe reveló que lo primero es tener propósitos realistas “Hacer ejercicio, encontrar el amor, comprarme una consola de videojuegos, son cosas que, con un poco de empeño, cualquiera puede lograr”, aseguró Pérez. Sin embargo, reconoció que, para darle ese empujoncito a su día, no hay nada mejor que una taza de Nescafé.

“Mire compadre, no le voy a mentir, si hay una responsable de que haya dejado de poner excusas, es mi tacita de café, gracias a ella pude bajar la panza, conseguir un mejor empleo y hasta terminar mi tesis”, comentó Pepe ante los micrófonos del Deforma.

SE PREVÉ UN HOMENAJE A LA TACITA DE NESCAFÉ PARA EL PRÓXIMO AÑO

Excusas, uno de los principales enemigos del mexicano

De acuerdo con una encuesta de la Universidad de la Vida, hay tres enemigos que los mexicanos nunca han podido derrotar: el Masiosare, otro mexicano y las excusas. Entre estas, las favoritas son “me amolé la rodilla”, “al otro año lo hago” y “ahorita regreso”. Por ello, se busca que el homenaje a Pepe Pérez le demuestre a los mexicanos que sí se puede.

Como parte del homenaje, y conscientes de que muchos ciudadanos seguirán poniendo excusas, las autoridades han compartido una línea de WhatsApp en donde podrás recibir esa ayudadita que te falta. Basta con enviar un mensaje al 55 48 94 99 07 para que un alma buena acuda a tu ayuda. Inténtalo, en una de esas ya cumples tus propósitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar