WhatsApp Avisará si alguien te está stalkeando cuándo te pones ‘en línea’

Para que sepas si abres el Whats o no

Cantón Sano.- El servicio de mensajería absorbido por Facebook y el emperador Palpatine, Whatsapp, implementará una nueva función para los usuarios que consiste en saber cuándo te están ‘cazando’, es decir, cuando entras en línea para escribirte o reclamarte, según sea lo que le hayas hecho a la persona.

Whatsapp mandará una alerta avisando al incauto que hay una persona esperando que se conecte, es decir, esperando en la ventana del chat que aparezca la leyenda ‘En línea’, con lo que el acosado podrá decidir si se conecta o no.

‘Valoramos en agregar la opción de ocultar el estado de las personas pero creemos que eso le quita el sabor a la vida, mejor nomás les avisamos que los están “estalkeando”, confesó cínicamente el dueño de Facebook, quien próximamente se aliará con Disney para juntos conquistar el mundo.

Y es que el estar en línea y no contestar ya se ha llevado por delante a varios miles de matrimonios, centenas de noviazgos y uno que otro amorío desesperado que veía como su benefactor se conectaba sin contestar a sus urgentes mensajes.

¿Cómo hacerle?

Si mi novio se conecta, a quien debe contestar primero es a mí”, opinó una chica que odia a las personas posesivas.

La nueva función de Whatsapp, además permitirá a las personas cautelosas evitar meterse hasta que el peligro haya pasado, cosa que no puede salir bien en el caso de los acosadores aferrados, quienes dejan prendido el celular en la ventana hasta ver que la inocente palomita se conecte, en maravillas del mundo moderno.

Compartir WhatsApp Avisará si alguien te está stalkeando cuándo te pones ‘en línea’

Logo