Gente desesperada pregunta por el color del calzón para no engordar el año que viene

“El rojo nomás no sirvió, ahora lo que quiero es no engordar”

Poblado de la Hipocondría.- Las cábalas, rituales y supersticiones para la cena de Año Nuevo incluyen usar el calzón de un color determinado dependiendo de lo que persona necesite, ya sea dinero, suerte o alguien que se les ponga encima.

Es así que muchas personas con el firme propósito de no engordar el próximo año están preguntando en las redes sociales cuál es el color del calzón para no subir de peso sin importar las galletas o tacos que se consuman.

“Todas las 12 uvas las voy a aprovechar para pedir que no hagan efecto los carbohidratos”, confesó una mujer que vive al lado de una panadería.

Esotéricos especializados en energías y ciclos lunares comentaron que el color blanco es beneficioso para atraer un cuerpo fit para el siguiente año, no sin antes alertar que los tamales y pozole pueden hacer su presencia, y dejar su marca en la ropa interior incluso antes de que se dé la media noche, con lo que el deseo quedaría manchado.

“Lo ideal es cambiarse de calzón 15 minutos antes de la medianoche para que el color blanco este reluciente”, explicó un chamán ducho en esos menesteres.

La medida sugerida tiene contras, por supuesto, sobre todo si el Año Nuevo lo van a pasar con un grupo de amigos de entre los cuales hay alguno que se quiera cenar al o a la susodicha, el cual quedaría expuesto al frío con el calzón en sus ansías por bajar de peso.

Compartir Gente desesperada pregunta por el color del calzón para no engordar el año que viene

Logo