Tom Cruise apoya a Rayados en la final

¿Tom Cruise y Rayados? ¿Qué clase de mal crossover es este?

El Azteca – Tal parece que no solo los regios, sus primas y tu compa el que se cree norteño están emocionados por la presencia de Rayados en la gran final de la Liga MX. Y es que Tom Cruise, ese actor y conocido cienciólogo, expresó su emoción por el equipo de Rayados y aseguró que van a ser campeones.

En un video que circula en los Internets, se puede apreciar a Tom Cruise dando una inexplicable muestra de apoyo hacia los Rayados del Monterrey. ¿Por qué? Sepa, tal vez se lo pidieron en la iglesia de la cienciología y él dijo va. Tal vez, al igual que Adam Sandler y Rob Schneider, tiene un gran amor por un equipo mexicano.

Adelante con las imágenes:

¿Y sí es Tom Cruise?

Todo parece indicar que es Tom Cruise. Incluso nuestro gemelo no-malvado, Reforma, publicó el video asegurando que es Tom Cruise apoyando a sus amados Rayados del Monterrey y toda la cosa.

Pero de entrada, se ve más joven, eso ya nos hizo sospechar. Así que nos pusimos a hacer el trabajo periodístico que ellos no hicieron y descubrimos que no es Tom Cruise en persona, sino su imitador.

Básicamente Tom Cruise pero sin estar en una secta

Jerome Leblanc es un actor que, entre otras cosas, se gana la vida haciéndola del Tom Cruise. Y pues tiene más sentido de que él mismo le vaya a Rayados o que alguien le haya pagado por grabarse diciendo eso.

De hecho, pueden ver que trae su atuendo de Top Gun por el que es tan conocido el verdadero Tom. Acá pueden ver otro video con sus fans en donde se aprecia mejor que es un doble y se nota más el parecido con el Tom del video de Rayados:

¿Pero Adam Sandler y Rob Schneider sí le van a Tigres?

Sí jaja eso sí es real. Rob Schneider está casado con una regiomontana que le va a Tigres, por lo tanto y por las leyes de Dios ahora él también le va a Tigres, así como Adam Sandler que es su amigo y pues se ve que haría cualquier cosa por atención.

Compartir Momento exacto en que Tom Cruise asegura que los Rayados serán campeones hoy

Logo