12 inquietantes profecías de Nostradamus para este 2020

Estas profecías no las tenía ni Walter Mercado

México.- A nuestro buzón de quejas, sugerencias, comentarios y comida donada (para nuestros becarios) nos llegó un extraño texto escrito en español del siglo XIII de un tal Pepe Brayan Nostradamus Hernández.

Dicho texto consistía en 2500 estrofas donde se narraban eventos extraños, los cuales eran descritos con un raro simbolismo y con metáforas que aún no logramos descifrar del todo. Sin embargo, nuestros becarios sacrificaron sus vacaciones para poder decodificar algunas de esas estrofas.

Y, como ya te podrás imaginar, el documento que Pepe Brayan Nostradamus Hernández nos hizo llegar es un conjunto de las más variadas e inimaginablementes inigmantes profecías que, según creemos, comenzarán a cumplirse muy pronto.

Aunque ha sido muy difícil descifrar los ambiguos folios proféticos, y quizás nos equivocamos en nuestras interpretaciones, esto fue lo que hemos encontrado. Es posible que todo se trate de una macabra broma; pero, por si las dudas, aquí están las inquietantes profecías:

 

1. Chabelo consigue la última gema y el Universo lo dota de auténtica inmortalidad

2. Te titulas con una tesis que nadie va a leer y a nadie le interesa

3. Aczino vuelve a ser campeón de la Red Bull (si no es en 2020, será después)

4. Tu ex regresa llorando diciendo que se equivocó

5. Pero tú ya conseguiste a alguien más

6. Del Cruz Azul no se dice nada, y… para qué te vamos a ilusionar con cosas tan imposibles

7. Marcha fifí rompe récord de manifestantes: 74 personas en total

8. Por fin cumples tu sueño: independizarte e irte a vivir con unos roomies bien puercos y bien escandalosos que te harán extrañar a tus papás

9. Como cada año, desde el 2000, el mundo se acabará y harán uno idéntico al que teníamos, de modo que nadie notará la diferencia

10. Los Simpson dejan de ilusionarnos con la alentadora noticia de que ya mero será su última temporada: simplemente desaparecen las últimas 20 temporadas y nos dejan felices con las primeras

11. Robert Pattinson logra ponerse bien mamado para poder interpretar al Batman

12. Te sigues creyendo todas las profecías que aparecen por internet

En fin, es muy complicado saber si Pepe Nostradamus nos choreó y si sí tiene poderes proféticos. Tú decide si creer o no creer. Nosotros pensamos que en más de la mitad no se equivoca. Pero, si quieres otras profecías (que ni se van a cumplir), acá te dejamos este videíto:

 

Compartir 12 inquietantes profecías de Nostradamus para este 2020

Logo