Típico que te denuncian pero mueren todos tus denunciantes y quedas libre de cargos

Típico que te denuncian pero mueren todos tus denunciantes y quedas libre de cargos

por Lui

La vida te da sorpresas

Mundo Insospechado.- Como muchos de ustedes recordarán, el actor de House of Cards, Kevin Spacey, sufrió tres denuncias por acoso: una de una enfermera, otra de un masajista y una más de un escritor noruego. Sin embargo, los tres denunciantes murieron, y, ¡pum!, el Kevin ha quedado libre de cargos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Found the perfect place to stock up on stuff for my dressing room at Arthur Ashe Stadium (ticket link in bio)

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey) el

En realidad, fueron cuatro denuncias contra Kevin Spacey, en una de ellas, finalmente, no procedieron los cargos. Pero de las tres restantes, de forma macabra y por una oscura coincidencia, los denunciantes fallecieron.

La enfermera se llamaba Linda Culkin, y denunció a Kevin en redes sociales, pues oyó de uno de sus pacientes que el actor lo había acosado. Culkin envió constantes amenazas al domicilio de Kevin.

Para no hacerles el cuento largo, la enfermera fue detenida en 2012, la obligaron a pagar 124 mil dólares a Kevin y luego en 2014 la sentenciaron a 51 meses de prisión. Después, en febrero de 2018, fue atropellada y murió.

¿Feliz año nuevo?

Del masajista casi no se sabe mucho, pero, según el internet, éste era un joven de 21 años que murió de forma repentina. Tanto de la enfermera como del masajista, no hubo algo que vinculara a Kevin con dichas muertes.

Y, ahora, inesperadamente, otro de los denunciantes falleció. Se trata del escritor noruego Ari Behn, quien estuvo casado con la princesa Marta Luisa de Noruega (se separaron en 2017). Ari Behn se suicidó el 25 de diciembre pasado. Y, de este modo, Kevin ya no tendrá que enfrentar cargos. Poco antes de que se supiera la noticia de Ari, Kevin publicó este inquietante mensaje en sus redes sociales:

https://twitter.com/19_peterjimenez/status/1210781299427827712

¡Matarlos con amabilidad! ¡Qué rayos! En fin, es momento de hacer equipos de tres y reflexionar: ¿todo es una cruel coincidencia, o se trata de una tenebrosa conspiración, o quizás de una secreta maldición? Acá te dejamos un hilo donde está bien resumido el chisme:

https://twitter.com/diego_organista/status/1210318493679140864

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar