Rey envidioso es detenido antes de provocar infanticidios por toda la comarca

Rey envidioso es detenido antes de provocar infanticidios por toda la comarca

por Adolfo Santino

Le hablaron de un tal Yisus y como que se enojó el Herodes

Galilea de las Olas.- Un malvado rey ha sido obligado a abdicar luego de que se descubriera su malvado plan para darle leche Liconsa a los infantes menores de 2 años con la firme intención de intoxicarlos.

Herodes, nombre del rey depuesto, quería quitar de en medio a toda la generación de centennials de entre los cuales, según la profecía del pulpo Paul, aparecería uno que lo destronaría, de ahí que haya tomado la decisión de eliminar a todos:

‘De todos modos iban a ser una generación de flojos que ven el celular todo el tiempo’, intentó justificar Herodes cuando se lo llevó detenido la guardia pretoriana.

La masacre fue evitada gracias a un soplón que le avisó a todas las familias de las intenciones del rey, advertencias que al principio no causaron repercusión.

‘Ah, nos estás chorenado, ¿verdad, Dimas?, con eso de que es el día de los inocentes…’, lo recriminó un carpintero que escuchó la advertencia de lo que quería hacer Herodes.

Con lo anterior, se ha asegurado que una nueva generación de jovencitos zombies crezcan sanos y salvos, y en lugar de Herodes se ha colocado a un senescal social demócrata que ofrecerá becas a todos estos infantes salvados para que nunca olviden la vez que estuvieron a punto de quedarse sin conocer el Wifi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar